En nuestro compromiso constante con la calidad, el Área de Fabricación, que incluye las salas de fabricación, la sala de pesada y la sala limpia, ha sido completamente panelada  

Ésto hace que todo el interior de la zona de fabricación esté recubierto por unas superficies totalmente planas, no porosas y de fácil acceso tanto para su limpieza cómo para su mantenimiento. Con éste nuevo sistema, aumentamos notablemente la higiene alrededor de los equipos de fabricación.  

Además, en todas éstas salas han sido eliminados todos los ángulos existentes con la incorporación de escocias pared-pared, pared-techo y pared-suelo. 

Del mismo modo, el suelo de la zona de fabricación existente hasta ahora ha sido sustituido por un suelo de resina de poliuretano, totalmente liso, en el cuál la suciedad no se agarra y que se limpia mucho más fácil y rápidamente.  

Por último, hacer mención a que actualmente todo el techo de las salas de fabricación es totalmente plano y que la luminaria está perfectamente incorporada en dichos techos para eliminar la presencia de zonas dónde la suciedad se pudiera acumular.  

Toda ésta inversión, ha sido realizada para optimizar los procesos de limpieza y de mantenimiento de las salas de fabricación, pieza clave en la calidad del producto terminado de nuestros clientes.  

Con ésta nueva mejora, se demuestra el compromiso constante de Alga Cosmética con la optimización de los recursos que mejoran la calidad de nuestros procedimientos de trabajo y con las buenas prácticas de fabricación.