Seguimos prestando atención a las últimas tendencias del sector cosmético, a los “pain” o necesidades que verdaderamente inquietan al consumidor y a los “gain” o beneficios que pretenden obtener. 

Por ello nuestro laboratorio de Innovación y Desarrollo Cosmética ha incorporado nuevos ingredientes pensando en la nueva relación con el tiempo, la conciencia y el autocuidado. Hemos tenido presente la tendencia “the good vibes” o buenas vibraciones que está posicionándose en las mentes de los consumidores a nivel multisectorial, quienes eligen y seleccionan su compra con mayor frecuencia según cómo se sienten y cómo se identifican con el producto. 

Cosmética Natural

Siempre con la intención de ir en línea con la demanda de ingredientes naturales y sostenibles; estos son algunos de ellos:  

  • Aceite de Cáñamo (cannabis Sativa Seed Oil): con propiedades anti-inflamatorias, relajantes e hidratantes.  
  • Extracto de Pino Piñonero Suizo: con acción calmante para pieles sensibles. Ayuda a reducir la irritación. 
  • Skin Prebiótico: promueve el buen estado de salud de las cepas de microorganismos autóctonos de la piel.  
  • Extracto de Jengibre Ecológico (zingiber Ofiicinale Root Extract): con propiedades rejuvenecedoras, anti-age, calmantes e revitalizantes.  
  • Ingredientes sostenibles Mass Balance (MB-RSPO) para colaborar en la preocupación mundial de que los productos básicos se produzcan sin causar daños al medioambiente ni a la sociedad.